Bienvenido

Puedes encontrar una gran diversidad de relatos o artículos. Quiero hacer de mi blog algo completo para no hablar de un único tema, un poco de literatura y de vez en cuando algún artículo periodístico. ¡Que disfrutes!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sin peros es mejor. Con peros es real.

Estas son mis noches a la espera de que vengas, que mañana tengo examen pero tú eres lo primero, que siendo sincero, rezo e imploro amén a la plegaria de que vuelvas. No pienso aceptar tus disculpas, me buscas somnoliento, y sin aliento me cargo de culpa por no recordar lo que me dices, pesa tus acciones y multiplícalas para obtener las consecuencias, que me interpongo a las sinrazones pagando con la moneda de la indiferencia, que tengo la razón pero no el poder, que puedo razonar pero no imponer, que si puedo hacer algo lo tomo como deber.
Tantos te tienen, ¿pero cuántos te valoran?, que muchos vienen, ¿pero cuántos se quedan?, crucificada en los altares de la desilusión, ese es tu mito, que si me abandonas cuando te requiero no aparezcas cuando no te necesito, inoportuna y oportunista, pero por desgracia siempre bien recibida, que entran muchas penas y eres la única puta salida, monopolizas los antidepresivos efectivos, que deshechas las desgracias y gracias por pertrecharme con ideas cuando me falta tiempo, que es en este momento cuando mejor me expreso, que soy preso del tempo que marcan mis latidos, que si se aceleran me acortan la vida, pero mejoran la misma, que son un arma de doble filo, pero compensa, que muchos mirarán atrás, eso, nada más, eso hice, eso dirán, sin ningún orgullo y la cabeza gacha, mientras tanto contaré con los dedos de la mano las decisiones acertadas que tomé lanzándome y actuando por impulsos. Pero soy un experto en la materia que tras cometer todos los fallos posibles inventó unos nuevos, y golpe tras golpe, sigue madurando buscando dejar de ser lo que fue, y no quiero ser un genio, pero quiero cumplir mis deseos, no quiero ser músico, pero toco tres instrumentos: el humor, el ingenio y los lamentos; ¿innecesarios?, tal vez, pero inevitables, y es que es fácil tirar por lo simple, que piedra no es piedra si no te causa el triple de daño. Y si eres el tentempié verbal ideal usa tu influencia y haz sucumbir al más escéptico a esta metáfora irreal.
 


Otman Amesnaou Alouat para www.miproyectoyhobbie.blogspot.com 


4 comentarios:

  1. Madre mía, me quito el sombrero y me declaro fan. Pura poesía. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. M'agrada el color que li has donat a la imatge de la pàgina, abans tot massa gris. :)

    ResponderEliminar
  3. Escucha chico¿a qué te dedicas?
    Espero que estudies algo relacionado con las letras y en un futuro podamos gozar de tus palabras plasmadas en papel y con una portada en la que se incluya un titulo que todos los apasionados de la lectura conozcamos.

    ResponderEliminar
  4. Como uno de mis predecesores, me toca quitarme el sombrero ante tal despliegue de prosa y retorica, que conjuntada con las canciones que tienes enlazadas le dan un toque sutil, y las rimas salen solas al leerlo en voz alta, el conjunto del texto se va haciendo real a medida que vas leyendo y los pelos se te ponen como escarpias, erizados ansiando mas.

    Una vez mas me has dejado helado, sin palabras para poder describir el aluvión de emociones que invaden mi cuerpo y los pensamientos que se juntan en mi mente, personificando tu texto en mi propia piel.

    Chapó.

    Att: Annonimo.

    ResponderEliminar